
Tu camino al mar

A V E N I D A D P R O G R E S O
Entono natural excepcional: Lo que caracteriza esta avenida es la gran extensión de vegetación, por lo que el contraste entre el cielo azul y el verde de los árboles de un paisajismo sin igual.
Infraestructura completa: Carretera federal de dos vías, 4 carriles de alta velocidad por lado, alumbrado público, señalización y mejoras continuas, hacen que la Av. Progreso sea segura y rápida.
Variedad de desarrollos: Al ser una zona en el que el valor de las propiedades incrementa constantemente, existen una gran variedad de desarrollos inmobiliarios, empresariales y culturales que permiten el crecimiento de la zona.
Seguridad y tranquilidad: Al ser una zona de crecimiento residencial y comercial, se trabaja arduamente para conservar la tranquilidad y seguridad que caracterizan a la ciudad de Mérida.
Cercanía con colonias: La Av. Progreso es la columna de la zona diamante de Yucatán, ya que conecta las zonas de mayor crecimiento urbano, como son Temozón Norte, Las Américas, Xcanatún, Country Club de Yucatán, Komchén, Tamanché hasta llegar a Progreso.
E L C A M I N O A
M A R T E L L
1- Partimos del puente “Carretera Progreso” en el periférico de Mérida.
2- Dobla a la izquierda en la salida a Tamanché y Avanza 300m
3- Llegaste a Martell


L A E L E G A N C I A D E L I N G E N I O

U B I C A C I Ó N
Mérida, la ciudad que crece, se urbaniza y sigue conservando su identidad, naturaleza y seguridad.
Catalogada como una de las ciudades más seguras de Latinoamérica y la segunda más segura en México, Mérida es el entorno que tu familia y tú merecen para vivir con plenitud.
Gracias a la creciente inversión en el estado de Yucatyán, hoy en día existen zonas que se han convertido en el pináculo de este desarrollo; uno de ellos, sin duda, es la zona diamante de Yucatán.
Martell se encuentra en el corazoón del diamante, cercano a hospitales, universidades y centros culturales de primer nivel, sin dejar de lado la conservación de la naturaleza y los hermosos paisajes que nos ofrece este paraíso.